Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Familias exponen sus inquietudes en la Presentación del Anteproyecto de Presupuesto Municipal en el Distrito II

Para dar continuidad a los programas y proyectos, el Concejo de Managua realizó la tarde de este viernes 20 de octubre, el Cabildo Consultativo con pobladores del Distrito II, para presentar el Anteproyecto de Presupuesto General de Ingresos y Egresos del año 2024.

“Este año venidero, en este año 2024 vamos a poder disponer de 12 mil 104 millones 277 mil 475 córdobas, para obras de progresos, obras de desarrollo del municipio de Managua, vamos a poder seguir trabajando parques, vamos a seguir trabajando en la ruta impresionante que se ha mantenido en todos estos años de hacer más de 1,000 calles por año”, informó el Vicealcalde Armas.

A la vez destacó que, que en el Distrito II hay obras muy importantes para el próximo año; en los barrios Santa Ana, Motastepe, Carlos Núñez, Julio Buitrago y que se construirá un Centro de Atención Ciudadana en Villa Virgen de Guadalupe.

Martha Oporta, habitante del barrio Batahola del Distrito II, manifestó que estas reuniones con las autoridades son importantes, porque sirven para que la población exponga sus inquietudes y el Gobierno continúe atendiendo sus demandas.

“Estamos viendo los buses, las calles, los parques, las escuelas, los diferentes programas, entregas de sillas, de paquetes, anteojos, todos los programas que existen y que ha venido desarrollando nuestro Gobierno”, señaló Oporta.

Solo en el Distrito II, a través del PIA 2024, la municipalidad contempla la ejecución de 13 proyectos, con una inversión de 13 millones 600 mil córdobas, que beneficiará a las familias de los diferentes barrios de este sector de la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES