Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Programa de Vivienda beneficia a familia afectada por fuertes vientos en la Comarca Esquipulas

El Buen Gobierno del Pueblo Presidente, brindó respuesta inmediata a la protagonista María Magdalena Díaz y su familia, quienes perdieron su hogar en la comarca Esquipulas del Distrito V.

Durante la entrega, el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, reiteró el compromiso del Gobierno Sandinista de brindar acompañamiento a las familias, que están expuestas a situaciones de vulnerabilidad.

“Por instrucciones del Comandante Daniel y la Compañera Rosario estamos entregando esta vivienda digna a la compañera María Magdalena, debido a la situación que le tocó vivir hace poco menos de un mes, cuando su casita resultó destruida por un gigantesco árbol, esta es la casa número 12 que se construye con el programa en la comarca”, explicó Armas.

La protagonista Díaz, es de la tercera edad, a la hora de la emergencia estaban con ella sus tres nietas y su hija.

“Yo le agradezco al Comandante Daniel por este apoyo, gracias a Dios y a él que tiene un buen corazón, que se preocupa por las familias que nos toca pasar por situaciones como esta, ese día que nos cayó el árbol la alcaldía vino inmediatamente a ver como estábamos, nos ayudaron a salir y en menos de un mes nos construyeron la casa”, dijo Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES