Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Autoridades capitalinas presentan Informe Trimestral de Gestión Municipal

La Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, la mañana de este viernes 19 de mayo presentó el Primer Informe Trimestral de Gestión Municipal correspondiente a los meses de enero, febrero y marzo de 2023.

El Presupuesto General de Ingresos y Egresos de la municipalidad para el año 2023, lleva un porcentaje muy significativo del 35 por ciento.

“Es el informe a la población de nuestro municipio, de los diferentes barrios y comunidades de Managua, como lo hacemos todos los años, donde les presentamos el avance y la ejecución de nuestro presupuesto anual”, indicó la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado.

También, señaló que en este trimestre se ha avanzado muy bien en la construcción de viviendas, en el Programa Calles para el pueblo, en el mantenimiento de obras, en la limpieza de la ciudad, que son componentes importantes para el desarrollo óptimo de la población.

Para el año 2023, el Presupuesto General de Ingresos y Egresos es de 8 mil 719 millones 497 mil córdobas, como parte de la voluntad política del Buen Gobierno, de llevar bienestar y seguridad a las familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES