Habitantes del barrio Carlos Núñez inauguran Calles para el Pueblo

Los habitantes del barrio Carlos Núñez inauguraron la tarde de este jueves 30 de junio, tres cuadras nuevas de calles, que por más de 20 años estuvieron en su estado natural, estas  fueron asfaltadas por el Programa Calles para el Pueblo, el proyecto  de mejoramiento vial tiene una inversión de un poco más de 2 millones de córdobas y beneficia de forma directa a 800 protagonistas.

Con la construcción de las nuevas calles, además de garantizar el crecimiento de la red vial y una buena circulación, se garantizan mejores condiciones para los habitantes de esta zona en la temporada lluviosa.

Al entregar el proyecto a los protagonistas de la comunidad, el Vicealcalde Enrique Armas Rosales informó que, al terminar el primer semestre del año este emblemático programa lleva un avance del 80.42 por ciento, con 669 cuadras atendidas, de las 833 que serán rehabilitadas este año.

“Hoy estamos cerrando el primer semestre del año con un avance del 80 por ciento en el Programa Calles para el Pueblo, con estas tres cuadras que hoy estamos entregando en representación del Gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario, llegamos exactamente a las 669 calles nuevas entregadas”, destacó Armas.

Doña Luvy Cruz manifestó que es una obra magnífica, “cuando yo empecé a vivir aquí las calles eran de tierra y la verdad es que está bueno el progreso que han hecho para el beneficio de uno, aquí en el invierno el agua se metía en las casas, parecía cauce, pero ahora ya me alegré porque, ya no voy a estar pensando que me voy a levantar a la media noche por la correntada de agua”.

El barrio Carlos Núñez, tiene una población total de 12 mil 460  habitantes, divididos en 1 mil 540 viviendas. Del 2013 al 2022, la Municipalidad ha invertido un poco más de 29 millones de córdobas en diferentes proyectos y se han construido 83 casas a través del Programa de Vivienda Digna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES