Autoridades del Buen Gobierno anuncian primera entrega de Lotes en Urbanización Villa Esperanza

El próximo viernes 08 de abril, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua entregará los primeros 300 lotes urbanizados del Programa Bismarck Martínez, en Villa Esperanza, que se ubica en el sector Este del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino.

Villa Esperanza es un proyecto urbano que estará constituido por 4 mil 500 lotes, afirmó el Secretario General, Compañero Fidel Moreno Briones durante el recorrido por esta urbanización.

“Podemos ver una extensa área que está totalmente urbanizada, hemos hecho mejoramiento de terreno para la construcción de viviendas, mejoramiento de calles, se han construido un poco más de 3.6 kilómetros de canales pluviales, se están instalando en este momento un poco más de 15 kilómetros de tuberías de agua potable, igualmente ya iniciamos la construcción de las líneas eléctricas principales”, refirió Moreno.

Este proyecto habitacional contará con todos sus servicios básicos requeridos en una urbanización, además de la infraestructura pública necesaria, como escuelas, centros de salud, estación de policías, parques, Centros de Desarrollo Infantil, oficinas de la Alcaldía de Managua, mercado y terminal de buses.

A partir de esta entrega del 08 de abril, de forma mensual se estarían entregando los primeros 2 mil lotes en este año 2022 y los 2 mil 500 restantes en el año 2023, para completar este proyecto.

La Municipalidad adquirió un poco más de 200 manzanas de terreno y se trabaja en la urbanización para que brinde las condiciones necesarias a las familias, concluyó el Secretario de la Comuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.