Pobladores del barrio Carlos Núñez celebran sus calles asfaltadas

La alegría llegó a las familias del barrio Carlos Núñez ubicado en el Distrito II, al recibir de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua 2 nuevas calles que fueron construidas por el Programa de Calles para el Pueblo.

Esta obra fue inaugurada por la compañera Jennifer Porras López, Secretaria del Concejo de Managua, quien dijo que con estas 2 nuevas cuadras pavimentadas, se mejorarán las condiciones de vida a más de 500 habitantes de esta comunidad de forma directa, con una inversión de 1 millón 380 mil 800 córdobas.

Porras dio a conocer que en los últimos 2 años, en este barrio capitalino, el Gobierno Sandinista ha pavimentado 6 cuadras nuevas, llevando progreso a los pobladores de la zona noreste de este sector.

Habitantes de la comunidad expresaron su agradecimiento al Buen Gobierno, porque además de esta obra, se ha desarrollado proyectos de mejoramiento vial, drenaje pluvial, alcantarillado sanitario, agua potable y energía eléctrica, con los que se han convertido en protagonistas de cambio a 1 mil 850 capitalinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES