By: Dpto Comunicaciones On: julio 26, 2017 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Como parte de la restitución del derecho a la recreación y sano esparcimiento de las familias capitalinas, el Buen Gobierno a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, ejecutó la rehabilitación de una cancha multiusos en el barrio Cristo del Rosario.

Esta obra del bien común consistió en la reparación del alumbrado público, la instalación de 24.5 metros lineales de malla y 480 metros cuadrados en piso de concreto, así como, la colocación de dos parales de cancha multiusos, bancas, cesto para basura y bebederos de agua.

Este proyecto que fue inaugurado y entregado a la comunidad por el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales, quien instó a la población a cuidar esta obra como parte de la responsabilidad social compartida.

Asimismo, dio a conocer que esta obra, que tuvo una inversión de 478 Mil 153 Córdobas, beneficia aproximadamente a 1 Mil 240 habitantes de los barrios Cristo del Rosario, La Cruz y San Sebastián del Distrito 2 de Managua.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2017/07/26/cancha-comunitaria-rehabilitada-en-el-barrio-cristo-del-rosario/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − seis =