3 cuadras nuevas en el barrio José Santos López

La Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua inauguró este viernes 08 de octubre, un proyecto de mejoramiento vial, en el barrio José Santos López del Distrito I de Managua.

Este  proyecto de 3 cuadras mediante revestimiento asfáltico tuvo una inversión de 1 millón 034 mil 229 córdobas y beneficia de forma directa a 556 familias, a través del emblemático Programa Calles para el Pueblo 2021.

“El Buen Gobierno Municipal viene trabajando desde el 2015, para mejorar y trasformar la vida de sus habitantes. Al día de hoy se ha invertido 6 millones 434 mil 332 córdobas, en la construcción de 5 cuadras de red vial con concreto hidráulico, 3 cuadras con asfalto, las que se están inaugurando esta tarde, también se construyó el sistema de drenaje pluvial y drenaje sanitario beneficiando a 556 familias”, dijo el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales.

El protagonista Pedro Palacios afirmó que hoy ya pueden vivir en un ambiente bonito y saludable, “estamos contentos, antes aquí ni se pensaba que hicieran calles, eran lodazales en el invierno y polvo en el verano”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.