By: Dpto Comunicaciones On: octubre 04, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En un ambiente de alegría, familia y comunidad el Vicealcalde Enrique Armas, junto a los habitantes de la colonia Máximo Jerez y sectores aledaños inauguraron el parque comunitario William Martínez Ruiz.

Esta obra fue ejecutada por el Buen Gobierno a través de Empresa Nicaragüense de Electricidad, en conjunto con la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, garantizando la rehabilitación general del parque.

Entre las obras de renovación, se realizó la reparación de bancas, cestos de basura, bebederos de agua, juegos infantiles de fibra de vidrio con piso de caucho, luminarias Led, así como, la rehabilitación de una cancha multiusos  y una de fútbol sala con grama artificial, además de la batería de sanitarios y casa comunal.

Las familias del sector celebraron esta reinauguración con un acto cultural, payasitos, dinámicas y concursos infantiles. Asimismo, expresaron su satisfacción con la reinauguración de la obra y expresaron su compromiso en el cuido de la misma, así lo expresó el señor Raúl Leiva de la colonia Máximo Jerez y la señora Martha López del barrio El Riguero.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/10/04/familias-celebran-la-rehabilitacion-del-parque-william-diaz/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 3 =