Barrio Laureano Mairena recibe nuevo espacio para la recreación de las familias

Enfocados en el apoyo al deporte y la sana diversión de las familias capitalinas, la Municipalidad entregó la tarde del 06 de octubre, un proyecto de rehabilitación el parque comunitario en el barrio Laureano Mairena, del Distrito VII de Managua.

Las obras de remozamiento a este parque, consistieron en la renovación de los juegos infantiles, los tableros de la cancha multiusos y la malla perimetral, así como la pintura y la ornamentación en general.

La nueva área de esparcimiento, entregada por la Secretaria del Concejo de Managua, compañera Jennifer Porras López, forma parte de los trabajos de mantenimiento y remoción que permanentemente realiza la Municipalidad, en todos los espacios públicos que existen en la ciudad.

“Este proyecto, beneficia de forma directa a las familias que habitan en esta zona del Distrito VII de la Capital, entre ellos, el Anexo a la Colonia San Jacinto, 10 de Junio y Rafaela Herrera, contribuyendo de tal manera, al buen vivir de las familia”, expresó Porras.

La funcionaria municipal también detalló que este Distrito, cuenta con 46 espacios recreativos para las familias, a los cuales se les brinda atención de forma continua.

Haller Reyes habitante de este sector, manifestó sentirse satisfecho y muy entusiasmado por esta obra que benefició a su barrio, “estamos  contentos porque ahora tenemos donde divertirnos y compartir momentos de recreación con nuestros amigos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.