Entrega de espacio recreativo remozado en el barrio Martin Luther King

La mañana de este jueves 30 de septiembre, en un ambiente de familia y comunidad, se hizo la entrega de espacio recreativo completamente rehabilitado en el Barrio Martin Luther King del Distrito III de Managua; como parte del apoyo al deporte y la recreación sana de las familias, que brinda el Buen Gobierno.

Este proyecto es parte de las obras de mantenimiento y remoción, que realiza la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, de forma constante y permanente, en los 334 espacios públicos, existentes en nuestra capital, contribuyendo de tal manera, al sano esparcimiento y recreación de las familias capitalinas.

La obra del bien común que fue inaugurada y entregada a la comunidad, por la compañera Jennifer Porras López, Secretaria del Concejo de Managua que beneficiará a 1 mil 771 habitantes.

Dentro de las obras, se realizó la aplicación de pintura y mantenimiento a los juegos infantiles, malla perimetral, mantenimiento de las áreas verdes y reparación de las luminarias.

La Municipalidad atendió 18 parques mensuales para restaurarlos totalmente y tenerlos listas para las fiestas patrias, “en este año, como Alcaldía estamos realizando un programa especial de remozamiento en los parques y canchas de 72 barrios de la capital, en saludo al Bicentenario de la Independencia de Centroamérica”, dijo Porras.

Los parques y canchas están ubicados en los 7 distritos de la capital y en las próximas semanas se estarán inaugurando en los barrios: Villa Venezuela, Villa Reconciliación Sur, Los López, Los Ladinos y Andrés Castro.

“Estamos felices, porque aquí no había condiciones para que nuestros hijos jugaran o practicaran algún deportes, ahora gracias al Comandante Daniel y la Vicepresidenta Rosario tenemos espacios de recreación sana”, dijo Francisco Zúñiga, uno de los habitantes del barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.