Concierto en homenaje a las madres nicaragüenses

Desde el Monumento a la Paz, la Vida y la Esperanza, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua ofreció un concierto a las Madres Nicaragüenses en su día.

Actividad que fue presidida por la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, quien felicitó a las madres y expresó que este concierto es una muestra de cariño y reconocimiento a las reinas de los hogares nicaragüenses.

Asimismo, destacó que se reconoce y honra su importante rol en la familia y la sociedad, entre ellas, un encuentro con las madres que tienen hijos en los Centros de Desarrollo Infantil, el homenaje a las madres de la tercera edad que son atendidas en la Clínica de Medicina Natural y la celebración con las madres comerciantes de los mercados municipales, desde la feria de la madre del mercado Oriental.

El concierto, se desarrolló en un ambiente de familia y festividad con las brillantes interpretaciones musicales de la agrupación “Maddalena” que la integran 4 talentosas artistas nicaragüenses, quienes interpretaron clásicos del bolero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *