Concluye millonario proyecto de drenaje que beneficia a tres barrios capitalinos

La Alcaldía de Managua finalizó el revestimiento del cauce La Primavera, este proyecto de drenaje que tuvo un costo de inversión de 13 millones de córdobas, beneficiará a tres barrios y además eliminará un punto crítico, de los 57 identificados en la ciudad capital.

El secretario general de la comuna, Fidel Moreno, explicó que desde hace varios años se han hecho trabajos para estabilizar el cauce debido a sus diferentes niveles de peligrosidad.

Este cauce tiene unos 5 metros de profundidad y una envergadura importante por lo que, al no estar revestido, significaba mayores riesgos de derrumbe.

Con esta obra concluida se alivian las preocupaciones y el riesgo al que estaban expuestas las familias que habitan contiguo al cauce, ahora podrán vivir más tranquilos y seguros, porque las fuertes corrientes de agua en el invierno no pondrán en peligro sus vidas.

Esta sería la VI etapa del proyecto y solo resta completar un puente vehicular con el cual habrá comunicación entre Villa Vallarta, 31 Aniversario y Anexo La Primavera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *