













Atendiendo y cumpliendo una petición más de las familias, la municipalidad finalizó un proyecto de mejoramiento vial, mediante recarpeteo asfáltico en el barrio Cuba, ubicado en el Distrito II.
La obra que forma parte del Programa Calles para el Pueblo consistió en el recarpeteo de 377 metros lineales de calle, equivalentes a 4 cuadras, que beneficiarán directamente a 1,850 habitantes del sector, así como a unos 400 conductores, que transitan diariamente por esta importante vía.
El mejoramiento vial permite conectar de manera más eficiente dos arterias clave de la zona: la Calle El Triunfo y la Pista Las Brisas, facilitando la movilidad y reduciendo el deterioro vehicular.
Solo en el Distrito II, la municipalidad atenderá con este emblemático programa a los sectores de Valle Dorado, barrio Cuba, San José, San Antonio, William Díaz, Edgard Lang, Batahola Norte, Carlos Núñez, entre otras obras de drenaje pluvial, construcción de sistema de agua potable y drenaje sanitario, remodelación de casas comunales y espacios públicos.





















