






En cumplimiento del modelo de Poder Ciudadano y en respuesta a la familia de don José Raúl Gonzalez y doña Angela Maritza Gadea, quienes el pasado diciembre perdieron su vivienda y todos sus enseres, a causa de un incendio, el Buen Gobierno, a través de la Alcaldía de Managua construyó una vivienda digna, que les garantizará seguridad y bienestar.
Esta nueva casa, ubicada en la II etapa del barrio Hialeah en el Distrito I fue entregada por el vicealcalde Enrique Armas Rosales, quien destacó la solidaridad del Buen Gobierno, expresada en estas acciones de atención a las familias en condiciones de vulnerabilidad, “una vivienda en la que habitan 9 personas; en el momento del incendio se encontraban 4 personas y gracias a Dios, nadie resultó afectado físicamente, por eso hoy entregamos esta vivienda digna como una prueba más de esa solidaridad enorme que siempre garantiza este Gobierno”.
Asimismo, destacó que esta entrega es parte del programa de Vivienda Digna, que impulsa el Gobierno Sandinista desde el año 2009, con el propósito de dignificar la calidad de vida de las familias nicaragüenses que enfrentan emergencias sociales críticas. Además, garantiza una atención inmediata y oportuna, promoviendo la seguridad y el bienestar de sus beneficiarios.
Cabe destacar que, la Alcaldía de Managua desde el año 2011 ha ejecutado diversos proyectos y programas que mejoran las condiciones de vida de las 1,982 familias que habitan en este barrio, mediante obras drenaje pluvial, alcantarillado sanitario y la pavimentación de 44 cuadras en concreto hidráulico y asfalto.


















