








La municipalidad entregó oficialmente la pavimentación de 7 cuadras en el barrio Carlos Núñez, como parte de las solicitudes a las demandas de la comunidad. La obra se ejecutó a través del Programa Calles para el Pueblo 2025, que restituye los derechos a vivir dignamente, facilitando principalmente el acceso a las personas mayores, niños y ciudadanos con discapacidad.
Con este revestimiento se beneficia directamente a 900 protagonistas e indirectamente a 2,115 habitantes de la zona. En total, 175 familias ahora contarán con calles más seguras, limpias y transitables, informó el Vicealcalde Enrique Armas Rosales.
“Ahora ya las ambulancias van a poder entrar al sector, ya no se le van a dañar las motos, las caponeras, los vehículos a los hermanos, esta era una zona de difícil acceso. Con estas 7 calles que orientó el Comandante Daniel y la Compañera Rosario el Programa Calles para el Pueblo avanza con el 48 por ciento, ya estamos al borde de llegar a las 600 calles y todavía se harán 65 calles adicionales en el Distrito VII en Villa Venezuela, en el barrio Enrique Smith, Lomas de Guadalupe, Villa Libertad, Villa Venezuela”, compartió el edil capitalino.
La obra fue bien recibida por los pobladores, quienes manifestaron que se sienten más seguros y ven en esta mejora el progreso de su comunidad.
“Ahora es la alegría de los niños, los estudiantes, los adultos mayores salen y están regocijados de ver que se logró, gracias a nuestro gobierno”, dijo la protagonista Olga Castillo.
Una obra más del Buen Gobierno, que continúa mejorando calidad de vida de las familias nicaragüenses y la conectividad entre los barrios.



































