By: Dpto Comunicaciones On: septiembre 22, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En celebración de nuestras fiestas patrias y promoviendo la recreación y sano esparcimiento en las familias capitalinas, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua con la Federación Nicaragüense de Motociclismo organizaron el Campeonato Nacional de Motovelocidad en la avenida de Bolívar a Chávez.

El banderillazo de salida lo dio el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde del Poder Ciudadano de Managua, quien expresó que esta competencia es parte de las actividades de promoción del deporte que promueve el Buen Gobierno, para la recreación y sano esparcimiento de las familias capitalinas.

Asimismo, dio a conocer que, en este campeonato, participan corredores de todo el territorio nacional, quienes compitieron en 10 categorías, entre ellas motos de 100, 125, 200, 250 y 600, donde se premiaron con trofeos y medallas los 3 primeros lugares.

La carrera, se realizó en un circuito de 1.8 km de pista, iniciando en los semáforos de la Asamblea Nacional, hasta los de Cancillería, girando hacia la derecha pasando costado norte del parque Luis Alfonso Velásquez Flores girando hacia el norte y después a la izquierda pasando por el antiguo Cine González, hasta llegar al punto de salida.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/09/22/familias-capitalinas-viven-adrenalina-de-la-motovelocidad/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 10 =