







El Honorable Concejo Municipal de Managua celebró este lunes 20 de enero, en el auditorio de Patrimonio Histórico, la Sesión Ordinaria Número 25, marcando el inicio de sus actividades. Durante esta primera sesión del año se realizó la presentación y aprobación de los miembros de las diferentes Comisiones Permanentes y Especiales.
Tras la exposición de las propuestas, las comisiones fueron aprobadas por unanimidad por todas las bancadas. Estas comisiones desempeñan un rol fundamental al dar seguimiento a los objetivos establecidos para el período, como la ejecución del Plan de Inversión Anual, el fortalecimiento de los programas habitacionales, sociales y culturales, así como la mejora de los servicios comunitarios en beneficio de las familias de la capital y el desarrollo integral del municipio.
Entre las comisiones aprobadas destacan; Comisión Permanente de Finanzas, Presupuesto e Infraestructura, Comisión Permanente de Gobernabilidad, Comisión de Asuntos Sociales, Comisión de Servicios Públicos, Comisión Especial de Asentamiento, Comisión Especial de Anticorrupción y la Comisión Especial de Personas con Discapacidad.
Con esta importante sesión el Concejo Municipal reafirma su compromiso de trabajar por el bienestar de las familias de Managua y el desarrollo sostenible del municipio.