By: Dpto Comunicaciones On: enero 04, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Los 1800 comerciantes del mercado Iván Montenegro anuncian a las familias capitalinas, que se preparan para realizar la Feria del Estudiante que traerá grandes descuentos en útiles escolares, uniformes y calzado para este nuevo año lectivo.

El Vicealcalde de Managua, Enrique Armas, realizó un recorrido por este mercado que recepciona los mejores quesos del país, en el que confirmó la cantidad de familias realizando sus compras y el buen ritmo en las ventas en este primer fin de semana del 2020, lo que avizora un año de crecimiento económico en Nicaragua.

El Gerente del Mercado Iván Montenegro, compañero Humberto Cornejo, dio a conocer que los comerciantes se organizan para esta feria, la que estará ubicada en la bahía sur de este centro de compras para ofrecer los productos de la temporada escolar e invitó a las familias a adquirir las atractivas ofertas y bajos precios.

Destacó que las familias pueden realizar sus compras con tranquilidad, ya que el Buen Gobierno a través de la Policía Nacional, garantiza haya seguridad para los comerciantes y compradores de este mercado capitalino.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/01/04/comerciantes-del-mercado-ivan-montenegro-anuncian-feria-del-estudiante/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + dieciocho =