Un Feliz Año Nuevo recibirán 100 familias protagonistas del Programa Bismarck Martínez, quienes este 30 de diciembre obtuvieron de las autoridades municipales las llaves de sus propios hogares en la Urbanización Caminos del Río.
Con esta entrega se suma un total de 1,728 familias solo en Caminos del Río, gracias al compromiso permanente del Buen Gobierno Sandinista en su lucha para disminuir el déficit habitacional en todo el territorio nicaragüense.
“Hoy estamos en esta urbanización Caminos del Río entregando 100 viviendas más a igual número de familias, despidiendo el año 2024, un año de muchos éxitos, de muchas victorias, mucho bienestar, mucha felicidad para las familias nicaragüenses, no hablamos solo del proyecto maravilloso de Bismarck Martinez, sino todos los milagros que están sucediendo en nuestro país, gracias a Dios hay una voluntad política de ir mejorando las condiciones de vida a las familias”, refirió la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado.
Actualmente el Programa Bismarck Martínez ha beneficiado a más de 8 mil familias, que ya cuentan con un lugar digno donde vivir. Estas urbanizaciones contemplan obras de drenaje mayor con la construcción de micropresas dentro de las urbanizaciones y equipamiento urbano. En Villa Jerusalén las familias disponen de un Centro de Atención Ciudadana, una Estación de Policía, un Puesto de Salud, un Centro Escolar y una nueva Estación de Bomberos, terminal de buses y próximamente un área de mercado.
“Estoy muy agradecido, valió la pena, la espera, porque al final se nos cumplió un sueño, que mejor fecha que en fin de año recibir nuestra casa, muy agradecido con el Gobierno, la Alcaldía en hacernos cumplir este sueño que tanto habíamos anhelado”, comentó el protagonista Juan Barrios.