La familia del protagonista Ramón José Bienvenido Abelares, habitante del barrio 31 Aniversario en el Distrito VI, son los nuevos beneficiados por el Programa de Vivienda Digna, a quienes la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua les construyó su nuevo hogar.
A esta entrega de las llaves, asistió el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, quien compartió con los protagonistas la alegría y satisfacción de dar respuesta inmediata a las familias que más lo necesitan.
“Esta es una entrega muy especial del Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario, hoy estamos entregando una Vivienda Digna a una familia que perdieron su casa en un incendio, iniciando este mes, aquí en el barrio 31 Aniversario”, refirió Armas.
También, destacó que, el Buen Gobierno ha entregado en los últimos años solo en Managua, más de 13 mil viviendas, beneficiando a las familias que por tiempo vivieron en estado de vulnerabilidad.
Por su parte, la esposa del protagonista, Nubia Cruz, agradeció a Dios y al Gobierno Sandinista por la respuesta inmediata que recibieron.
“Gracias a Dios y al Gobierno por venir restituyendo los derechos a las familias que hemos perdido todo, en este caso se perdió una vivienda y en menos de 3 días ya teníamos respuesta”, expresó Cruz.