By: Dpto Comunicaciones On: febrero 21, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Rindiendo honor y gloria al General de Hombres y Mujeres Libres Augusto C. Sandino, los habitantes del barrio El Recreo Norte, se congregaron frente a la nueva casa del señor Carlos Fletes Medrano y su señora Gloria Téllez, para celebrar la construcción de esta vivienda digna, como parte de la hermandad de los pueblos y gobiernos de China (Taiwán) y Nicaragua.

La vivienda digna fue entregada a la familia beneficiada por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua y el Excelentísimo Señor Jaime Chin-Mu Wu, Embajador  de China (Taiwán), quienes entregaron las llaves de la vivienda a doña Gloria y don Carlos Fletes Medrano.

Con la entrega de esta vivienda digna, el Buen Gobierno a través de la Alcaldía de Managua y con el apoyo de China (Taiwán), ha construido 61 viviendas en todo el municipio de Managua de octubre del 2018 hasta la fecha.

Don Carlos Fletes Medrano junto a su esposa Gloria del Socorro Téllez, agradecieron al Buen Gobierno por los esfuerzos realizados para construirles su nueva vivienda, asimismo, se mostraron muy agradecidos con la solidaridad del hermano pueblo de China (Taiwán).

La actividad, se desarrolló en un ambiente de alegría y festividad, entre las familias del sector, quienes se congregaron para compartir en comunidad las presentaciones artísticas de la comparsa del colegio Benjamín Zeledón, bailes folclóricos con niñas de la comunidad; así como, piñatas y dinámicas infantiles con payasitos y pinta caritas.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/02/21/construyen-vivienda-digna-en-el-barrio-el-recreo-norte/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 13 =