Hasta el barrio El Recreo Sur del Distrito III de Managua, llegó el Programa de Vivienda Digna para hacer protagonista de derecho a doña Eveling Concepción Gómez Muñoz, con la entrega de una casa totalmente renovada, la tarde del 25 de julio.
Doña Eveling de 52 años, compartió con las autoridades municipales y vecinos de este sector su satisfacción al ver su nueva vivienda, que ya es segura para vivir e instó a las familias a no perder las esperanzas, “el Buen Gobierno les cumplirá sus sueños, como me cumplió a mí. Me siento feliz porque mi sueño se hizo realidad, mi casa antes era de plástico, no tenía paredes, vivía prácticamente al aire libre, ahora me ha dado una casa digna donde vivir, ya no me voy a mojar, ya no voy a estar con frío””, dijo la protagonista.
Al acto de entrega de este nuevo hogar asistió el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales donde dio a conocer que doña Eveling pasaba por una situación difícil y gracias al Gobierno Sandinista es la décima protagonista de este barrio, “felicitamos a la compañera Gómez que recibe hoy esta vivienda digna, que dicho sea la entregamos con la primera brisa, pero ahora no importa puede llover, porque no tienen ningún problema, ya tiene casa nueva a partir de este Julio Victorioso”.
El funcionario Municipal detalló que este barrio cuenta más de 1 mil 300 familias y una población que asciende a las 5 mil personas, quienes desde el 2009 a la fecha ha sido beneficiados con una inversión mayor a los 13 millones de córdobas, para la ejecución de obras de vialidad, garantizando mejores accesos a las familias de esta comunidad.
Para este año, en el Distrito III, la Municipalidad tienen previsto invertir 25 millones de córdobas para la construcción de más obras del bien común.