By: rpi_jgarcia On: junio 05, 2021 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

La mañana del sábado 5 de junio le tocó el turno de competir a la disciplina de atletismo en los Juegos Juveniles Managua 2021, con la participación de los distritos I, II y III en la rama masculina y femenina, entre las edades de 14 a 18 años, en la pista del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND).

Esta disciplina deportiva contará con la participación de jóvenes en riesgo de los diferentes barrios de la Capital en coordinación con la Policía Nacional, Academias de Béisbol, Atletismo de la Municipalidad y la comarca Nejapa.

“Un total de 200 atletas estarán compitiendo en la pista del IND durante los próximos 6 meses, en los cuales se harán eliminatorias en el transcurso del tiempo estipulado, cada día de competencia será de 3 horas en las modalidades de 100, 200 y 400 metros y relevo de 4×400”, dijo el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales.

Armas, añadió que el atletismo se suma a la disciplina de baloncesto, béisbol, voleibol sala, fútbol sala, taekwondo y boxeo que están viendo acción en esta primera edición de los Juegos Juveniles Managua 2021.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2021/06/05/inicia-competencia-de-atletismo-en-los-juegos-juveniles-managua-2021/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *