By: rpi_jgarcia On: abril 20, 2021 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Garantizando el derecho constitucional a tener una vivienda digna, cómoda y segura para las familias nicaragüenses, el Buen Gobierno entregó 100 nuevas viviendas en la urbanización Villa Jerusalén, con las que se completan las primeras mil viviendas entregadas a igual número de familias de bajos recursos económicos, a través del Programa Bismarck Martínez.

La entrega de estas viviendas fue presidida, por la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, quien felicitó a las familias protagonistas y manifestó que este programa de vivienda es parte de las estrategias y políticas del Gobierno Sandinista, que garantizan el bienestar de las familias.

“Oportunidades que antes eran inexistentes, porque necesidades hemos tenido siempre, lo que no teníamos era un Buen Gobierno que se preocupara y resolviera temas como el obtener una vivienda o un terreno”, afirmó Rueda.

Por su parte, los protagonistas se mostraron contentos con la entrega de sus viviendas, un sueño hecho realidad, porque ahora habitarán en una vivienda propia, “muy feliz, muy contenta, dándole gracias a Dios porque ya mi hijo va a tener su casa, no me lo creía, pero aquí está”, expresó la protagonista Elena Pérez.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2021/04/20/gobierno-sandinista-entrega-las-primeras-1000-viviendas-del-programa-bismarck-martinez/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *