By: Dpto Comunicaciones On: marzo 12, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

A pocas semanas se celebrar las vacaciones de Semana Santa, la Comuna Capitalina presentó su oferta turística  con el lema «Managua Toda Dulce, con Amor para Vos» el Gabinete Departamental de Turismo dio a conocer todas las rutas y destinos que ofrece la capital a las familias nicaragüenses en este verano 2020 en el Palacio Nacional de la Cultura.

El Vicealcalde de Managua y Coordinador del Gabinete Departamental de Turismo, Enrique Armas Rosales, dio a conocer los nuevos horarios de atención en los destinos turísticos y anunció el repunte de turistas locales en los hoteles capitalinos.

“Estamos más que listo para recibir a los miles de turistas que llegarán al país para disfrutar de las vacaciones de verano, desde hace tres semana hay un repunte de visitantes de la Costa Caribe que vienen a disfrutar de las rutas turística  de la capital gracias a la nueva carreta de Bluefields hacia le Pacífico y seguramente van a llegar miles de turistas extranjeros luego que Nik Wallenda cruzara el volcán Masaya”.

Armas anunció que en los próximos días la Municipalidad estará dando a conocer el programa de actividades que se realizarán en todas sus rutas turísticas para los días de Semana Santa.

Asimismo la compañera Martha Baltodano, Delegada Departamental del INTUR, confirmó la reactivación total del sector turismo a nivel nacional y destacó que Managua es la única capital en el mundo que tiene tres lagunas cratéricas como atractivos turísticos.

“Managua es la poseedora de la oferta turística más grande de todo el país, es la única capital en el mundo que tiene tres lagunas cratéricas como destinos turísticos, son miles de turistas que vienen a la Capital para recorrer los diferentes destinos o para transbordar a otras rutas turísticas del país”.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/03/12/bailes-rica-gastronomia-y-bellos-paisajes-ofrece-la-novia-del-xolotlan-a-los-turistas/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =