By: Dpto Comunicaciones On: febrero 29, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Promoviendo el deporte y garantizando la recreación y sano esparcimiento de las familias nicaragüenses, el Buen Gobierno remozó las canchas de baloncesto del parque Luis Alfonso Velásquez Flores, inauguradas este sábado, con la VII edición del Torneo de Baloncesto Femenino Luisa Amanda Espinoza in Memoria.

Este torneo fue inaugurado por la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, quien expresó el compromiso del Buen Gobierno en apoyar el deporte; muestra de ello es la rehabilitación de estas canchas, que fueron construidas en el año 2014, para mantener su infraestructura en óptimas condiciones.

Rueda dio a conocer que esta obra de mantenimiento consistió en la instalación de un nuevo piso acrílico y 380 nuevas sillas para los espectadores, así como el mantenimiento de la pizarra de anotaciones y la estructura metálica de las canchas, con una inversión que superó los 900 Mil Córdobas.

En este torneo participan 10 equipos de baloncesto femenino, entre ellos, Eagles de Ciudad Sandino, Linces y Leonas de Managua, así como, Tipitapa, Universidad Agraria y la Selección Femenina U16; quienes jugarán durante 4 meses para alcanzar el primer lugar de este campeonato.

La inauguración de este evento deportivo, se desarrolló en un ambiente de festividad y con la alegría de vivir en paz, donde desfilaron los 10 equipos participantes del torneo; el evento estuvo amenizado por presentaciones artísticas del Movimiento Cultural Leonel Rugama.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/02/29/inauguran-rehabilitacion-de-canchas-con-la-vii-edicion-del-torneo-luisa-amanda-espinoza/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *