By: Dpto Comunicaciones On: enero 22, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Comprometidos en promover la práctica y desarrollo del deporte; la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua instaló inmobiliario urbano para hacer ejercicios cardiovasculares, en el costado sureste de las canchas de fútbol del Complejo Deportivo Conchita Palacios.

Este Gimnasio al aire libre fue inaugurado y entregado a la comunidad por el Vicealcalde del Poder Ciudadano de Managua, Enrique Armas, quien expresó el compromiso del Buen Gobierno en construir áreas deportivas y estos espacios que contribuyen a promover los buenos hábitos de las familias capitalinas, garantizando cuerpo sano y mente sana.

Asimismo, destacó que esta obra consistió en la construcción de una plazoleta con 13 máquinas para hacer ejercicios, con una inversión de 161 mil córdobas, que beneficia a los habitantes de esta zona del Distrito 7 de la capital.

Por su parte, la población beneficiada se mostró contenta con la obra ejecutada, así lo manifestó el joven Hensly Delgado, jugador de fútbol, quien agradeció al Buen Gobierno por apoyar a la juventud con la construcción de canchas y parques, así como estos espacios para realizar ejercicios, en los que también pueden utilizar las personas de la tercera edad.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/01/22/nuevo-gimnasio-al-aire-libre-frente-al-complejo-conchita-palacios/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =