By: Dpto Comunicaciones On: agosto 28, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Para doña Paula Adela Álvarez Matute vivir bajo un techo inseguro es cosa del pasado. Las autoridades del Buen Gobierno y el hermano pueblo de China (Taiwán), cambiaron considerablemente esta realidad y de tener una casita que casi caía por su deteriorada condición, ahora cuenta con una vivienda totalmente reconstruida.

Este nuevo hogar ubicado en el barrio Monseñor Lezcano del Distrito II de Managua, fue entregado por el Vicealcalde Enrique Armas y el Embajador de China (Taiwán), Señor Jaime Chin Mu Wu, quienes en un acto inaugural de corte de cinta entregaron las llaves a la protagonista 153 de este Programa de Amor.

“Agradezco primero a Dios, después a nuestro Buen Gobierno del Comandante Ortega y su esposa, al Gobierno del hermano pueblo de Taiwán y a los equipos de trabajadores de la Alcaldía de Managua que se portaron muy bien conmigo”, fueron las palabras de doña Paula al recibir su nueva vivienda.

Durante el acto de entrega, el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas, comentó que Monseñor Lezcano es uno de los barrios que está lleno de historias, es donde nació y se crió el Tricampeón Mundial de Boxeo, Alexis Argüello y además es uno de los barrios más populares de la capital, en donde el diseño de las casas pre terremoto aún se conservan.

Recordó que “un día como hoy hace 25 años, algunos de los periodistas que estamos aquí, estábamos en Miami porque peleaba Alexis con Jorge Palomares y después de ocho años regresaba Argüello al ring, a los 42 años de edad, y ganó Alexis ese día, miren que cosa nos tenía preparada esta semana al entregar la casa número 153”, destacó el Vicealcalde Armas.

Por su parte, el Embajador de China (Taiwán) Señor Jaime Chin Mu Wu dijo sentirse contento de estar en este barrio bendecido por Dios, que no cayó durante el terremoto y en donde ahora se entrega una vivienda que ayuda a tener una mejor calidad de vida a la familia de doña Paula Adela Álvarez Matute.

Asimismo destacó el compromiso de su país de continuar apoyando al Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo, quienes siempre están pendientes de las necesidades de las familias nicaragüenses.

En el acto inaugural, la Municipalidad brindó atención médica con el medicamento gratuito y además realizó presentaciones culturales y una tarde de entretenimiento para los niños del barrio con los payasitos, pinta carita y piñatas.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/08/28/senora-de-la-tercera-edad-recibe-vivienda-digna-numero-153/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *