By: Dpto Comunicaciones On: agosto 08, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Un poco más de 700 familias del barrio Waspán Sur, del Distrito VI, serán beneficiadas por el nuevo proyecto de drenaje pluvial y mejoramiento vial que ejecuta la Municipalidad este año a través del Plan de Inversión  Anual 2019 (P.I.A).

El proyecto construye una red de drenaje integrada por 7 tragantes, 4 pozos de visitas, y 35 metros lineales de tubería, con una inversión de 790 mil 458 córdobas, una vez que la red esté instalada, serán cubiertos por 3 cuadras nuevas de calles asfaltadas, esta es la primera etapa del proyecto.

En tres semanas se estarán revistiendo con asfalto las calles que por 40 años han estado en tierra.

En la segunda etapa se construirá un puente vehicular que unirá los barrios Oswaldo Manzanares, Waspán Norte, Waspán Sur y Carlos Marx, el puente se construirá a inicios de enero próximo y forma parte del Plan Anual de Inversión 2020.

Las nuevas calles asfaltadas y el puente vehicular son obras que traerán progreso y mejorarán la calidad de vida de los habitantes del sector, además que beneficiará a los colegios de la zona.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/08/08/buen-gobierno-ejecuta-proyecto-de-drenaje-pluvial-y-mejoramiento-vial-en-el-barrio-waspan-sur/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =