By: Dpto Comunicaciones On: julio 05, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En el barrio B-15 del Distrito 6, se entregó la vivienda digna número 128, que construyó la Alcaldía de Managua con la solidaridad del hermano pueblo y Gobierno de China (Taiwán).

La vivienda digna 128 benefició a la familia de la señora Francisca Auxiliadora Duarte, quien recibió las llaves de su nueva casa de manos del Señor Jaime Chin Mu Wu, Embajador de China (Taiwán) y la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado.

Este proyecto desde finales de octubre 2018 a la fecha, ha mejorado la calidad de vida a 128 familias capitalinas, que vivían en condiciones precarias y vulnerables, ante los fenómenos naturales.

Con un rostro de alegría y felicidad, doña Francisca Auxiliadora expresó su agradecimiento al Buen Gobierno y a la solidaridad de China (Taiwán), por el apoyo brindado con la construcción de su nueva vivienda, en la que ya no se mojará por las goteras del techo, como le ocurría en su antigua casa, que estaba a punto de colapsar, por su mal estado.

Paralelamente a la inauguración de la vivienda digna, la Municipalidad desarrolló una jornada de atención médica y realizó una tarde infantil, con payasitos, pinta carita y piñatas, donde la comunidad, se congregó para celebrar la inauguración de la vivienda digna.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/07/05/francisca-duarte-recibe-su-nueva-vivienda/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 20 =