By: Dpto Comunicaciones On: julio 04, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Las familias del barrio 30 de mayo, ubicado en el Distrito 5 de Managua, se congregaron para celebrar la restitución de derechos a doña Rosa Emilia López, quien recibió las llaves de su nueva vivienda de manos del Vicealcalde Enrique Armas y el Señor Jaime Chin Mu Wu, Embajador de China (Taiwán).

Esta vivienda digna representa la casa número 127, que entrega el Buen Gobierno, con la solidaridad de China (Taiwán), quien desde finales de octubre del 2018 está apoyando este proyecto de amor, beneficiando de igual forma a la misma cantidad de familias capitalinas.

En la inauguración de este proyecto social, el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua expresó el compromiso del Buen Gobierno en mejorar la calidad de vida de las familias que viven en condiciones vulnerables, ante los fenómenos climatológicos.

Asimismo, expresó que la Municipalidad ha construido desde el 2014 hasta la fecha 18 viviendas dignas en todo el barrio 30 de mayo, como parte del modelo de Poder Ciudadano y manifestó que para los próximos años está proyectada la construcción de obras de drenaje pluvial y mejoramiento vial en esta comunidad del Distrito 5 de Managua.

Además de la inauguración de la vivienda digna, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua brindó atenciones médicas y realizó una tarde infantil, con payasitos, pinta carita y piñatas, para el deleite de toda la comunidad.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/07/04/entrega-de-vivienda-digna-127-en-barrio-30-de-mayo/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − once =