By: Dpto Comunicaciones On: mayo 10, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Una tarde llena de alegría y celebración vivieron las familias del barrio Lomas de San Judas del Distrito 3 de Managua, con la inauguración de la vivienda digna para el señor Ramón Antonio Guillén, quien vivía en condiciones precarias y en una casa vulnerable ante las adversidades climatológicas.

Con la construcción de esta vivienda digna, se llegan a 97 nuevas casas entregadas en todo el municipio de Managua desde finales de octubre hasta la fecha, como parte de la solidaridad del hermano pueblo y gobierno de China (Taiwán).

Las llaves de esta vivienda digna fueron entregadas por el Vicealcalde Enrique Armas, la compañera Jennifer Porras López, Secretaria del Concejo de Managua y el Excelentísimo Señor Jaime Chin-Mu Wu, Embajador de China (Taiwán) en Nicaragua, quien reiteró el compromiso de su pueblo y gobierno en continuar acompañando este proyecto que mejoran las condiciones de vida de las familias necesitadas.

En este acto inaugural, el Vicealcalde de Managua agradeció a China (Taiwán) por el apoyo solidario en la ejecución de este proyecto de restitución de derechos, asimismo, destacó los esfuerzos que realiza el Buen Gobierno, para mejorar las condiciones de vida de las familias capitalinas, en el caso del barrio Lomas de San Judas, detalló que se han ejecutados obras de mejoramiento vial, alumbrado público, drenaje pluvial, así como la construcción de viviendas dignas.

La inauguración de la vivienda, se llevó a cabo en un ambiente de familia y comunidad, donde se realizó una jornada de atención médica, así como, una tarde infantil con piñatas, payasitos y pinta caritas.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/05/10/97-viviendas-dignas-entregadas-en-managua-capital/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 1 =