By: Dpto Comunicaciones On: marzo 19, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

El martes 19 de marzo, el compañero Fidel Moreno  dio a conocer el inició del nuevo plan de mantenimiento vial de Managua, quien explicó los diferentes aspectos de este programa que garantiza el buen servicio en el sistema de vía de la capital.

Este plan contempla el bacheo mecanizado, que se ejecutará en las principales vías de Managua y tiene contemplado cubrir 14 kilómetros, dividido en 8 tramos, que se trabajarán en horarios de 9:00 de la noche a 1:00 de la madrugada, para disminuir las afectaciones por cierres de vías.

Las reparaciones de vía, a través del bacheo mecanizado se desarrollarán de la rotonda el Güegüense hasta la calle del Triunfo, de la rotonda Hugo Chávez hasta el Gancho de Caminos, rotonda Cristo Rey al Hospital Central, rotonda El Periodista a los Semáforos del Memorial Sandino, Busto José Martí hasta la radial Santo Domingo, de Tiscapa a la rotonda de la colonia Centroamérica y 2 tramos en la Pista Larreynaga.

De la misma forma, explicó que este plan de mantenimiento vial, contempla también el bacheo manual que se ejecutará en vías secundarias, acceso y entorno de los barrios capitalinos.

Asimismo, detalló que otro componente es el programa Calles para el Pueblo, que en este año contempla 184 proyectos nuevos para la ciudad de Managua, que atenderá aproximadamente 2 Mil cuadras de calles en toda la capital; informó que cerca de 400 cuadras de tierra serán pavimentadas y otras 400 cuadras serán reconstruidas, además de 1 Mil 200 cuadras que se les brindará mantenimiento.

Inicia plan de mantenimiento vial en las principales vías de Managua.

Publicado por Alcaldía de Managua en Miércoles, 20 de marzo de 2019

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/03/19/inicia-plan-de-mantenimiento-vial-en-managua/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =