By: Dpto Comunicaciones On: enero 17, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

El municipio de Mateare realizó el lanzamiento turístico de la región bajo el lema “Nicaragua siempre linda”, previo a la época de verano, el municipio ofrece a los turistas nacionales y extranjeros desde senderismos, hasta competenticas de remo, Kayak y una gastronomía rica en sabor y tradición.

El gabinete de turismo capitalino integrado por los vicealcaldes de los municipios y coordinados por el Vicealcalde Enrique Armas, continúa con el proyecto de mejorar las condiciones de trabajo para los emprendedores que laboran en la industria del turismo, al mismo tiempo el proyecto optimiza las diferentes opciones que ofrece la ruta turística de Managua.

Al iniciar la época de verano y al acercase las fiestas de Semana Santa, todas las rutas turísticas fortalecen su oferta y sus programas de entretenimiento, explicó Armas.

“Apoyar a todos los hermanos emprendedores del turismo y la promoción de las diferentes ofertas turística que tiene nuestra capital en todos sus municipios, es un proyecto permanente que cuenta con el apoyo del Gobierno Central que dirige el Comandante Daniel y la Compañera Rosario, sobre todo ahora que nos preparamos para celebrar el bicentenario de la capital, lo cual traerá muchos turistas”.

La Alcaldesa de Mateare, María Isabel Ramírez Orozco, explicó que al iniciar esta temporada, se organizarán ferias los fines de semanas en cada rincón del municipio.

“A partir de este fin de semana habrán ferias en los barrios y en las comarcas, ahí ofertaremos productos escolares, ya que están cerca las clases, comidas y productos tradicionales de la época, al mismo tiempo todos los centros turísticos  pondrán a la disposición de los turistas actividades, concurso  en beneficio del bienestar y el esparcimiento familiar”.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/01/17/mateare-promueve-su-oferta-turistica/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 3 =