By: Dpto Comunicaciones On: junio 27, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Como parte de los trabajos de limpieza y salubridad, la Alcaldía de Managua realizó la recolección de basura en contenedores y centros de transferencias de desechos sólidos, de los distritos 1, 5 y 6 de la ciudad Capital.

En estas labores de limpieza, la Municipalidad dispuso de una flota de 16 camiones volquetes, 3 palas cargadoras frontales y 30 operarios, que garantizaron la evacuación de 1 Mil 200 metros cúbicos de basura.

Este plan de limpieza, se ejecutó en diferentes puntos de la capital, entre ellos, en los centros de transferencia ubicados en el sector pista del residencial El Dorado, Nopales, mercado Carlos Roberto Huembes y el barrio Isaías Gómez.

Asimismo, la Comuna capitalina continúa trabajando en la reparación de las vías principales de la capital; desarrollando labores de sellado y colocación de adoquines, avanzando en un 25% de la red vial afectada.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/06/27/continuan-las-labores-de-limpieza-y-mejoramiento-vial-en-la-capital/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − ocho =