By: Dpto Comunicaciones On: marzo 22, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0
Compartir...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

En restitución de derechos y con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias capitalinas, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, ejecutó una obra de mejoramiento vial y alcantarillado sanitario en el barrio María Auxiliadora del Distrito 4.

Esta obra del bien común, fue inaugurada por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua, quien manifestó el compromiso del Buen Gobierno en continuar ejecutando proyectos en beneficio de las familias capitalinas.

Asimismo, expresó que con esta obra, se completa en su totalidad el mejoramiento vial del barrio María Auxiliadora, este proyecto fue ejecutado con fondos propios, a través del Plan de Inversión Anual y tuvo un costo de 359 Mil 845 Córdobas.

Este mejoramiento vial consiste en el revestimiento de 170 metros cuadrados de calle con concreto hidráulico y el alcantarillado sanitario del sector, beneficiando de forma directa a 105 habitantes de la zona, que en la temporada de invierno, sus viviendas sufrían abnegación por las lluvias.

Por su parte, las familias de esta comunidad expresaron su satisfacción con esta obra de progreso, así lo expresó el señor Carlos Galeano, habitante de la comunidad; de igual forma se manifestó la señora Francis García, quien agradeció en nombre de la comunidad por el proyecto ejecutado.

Compartir...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/03/22/obra-de-mejoramiento-vial-en-el-barrio-maria-auxiliadora-del-distrito-4/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =