By: Dpto Comunicaciones On: febrero 16, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Comprometidos en mejorar la calidad de vida de las familias capitalinas, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, realizó una obra de mejoramiento vial y de drenaje pluvial en el barrio Benedicto Valverde.

Este proyecto de restitución de derechos, fue inaugurado y entregado a las familias capitalinas, por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua, quien expresó el compromiso del Buen Gobierno en continuar trabajando por el bienestar de la población capitalina, asimismo, instó a los habitantes de esta comunidad del Distrito 4, a cuidar esta obra del Bien Común.

La obra consistió en la construcción de 186 metros lineales de alcantarillado sanitario, 110 metros lineales de drenaje pluvial, 272 metros lineales de cunetas, 776 metros cuadrados de carpeta asfáltica y la construcción de muros contención.

El proyecto benefició de forma directa a 764 habitantes de la zona y tuvo una inversión de 3 Millones 505 Mil 151 Córdobas; por lo que las familias de la comunidad expresaron su agradecimiento con la ejecución de esta obra, así lo expresó la señora Rosario Zamora, quien se manifestó satisfecha con el mejoramiento vial y del drenaje.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/02/16/obra-de-mejoramiento-vial-y-drenaje-pluvial-en-el-barrio-benedicto-valverde/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 20 =