By: Dpto Comunicaciones On: febrero 16, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Nicaragua tendrá nuevamente los ojos del mundo sobre ella, en el mes de octubre cuando se realice la Convención Mundial de Boxeo, en la que participarán 80 países que pertenecen a la Organización Mundial del Boxeo (OMB), la tierra de lagos y volcanes será la anfitriona del 29 al 31 de octubre del 2018.

El evento fue anunciado por el doctor Francisco Valcárcel, Presidente de la O.M.B, en conferencia de prensa en el Estadio Nacional Dennis Martínez junto al Vicealcalde Enrique Armas y el promotor televisivo Félix Tuto Zabala y el Señor Ricardo Rizo.

El presidente de la OMB, Dr. Francisco Valcárcel, anunció que el lema de la convención será “Nicaragua el país más seguro de Latinoamérica”.

“Esta convención es una manera eficaz de dar a conocer al mundo los avances de Nicaragua y es una manera de reconocer todos los esfuerzos que hace el gobierno del Presidente Ortega y la Vicepresidente Rosario Murillo, para promover el deporte y darle a la juventud nuevas opciones de vida en el país más seguro de Latinoamérica”.

Valcárcel anunció que la OMB rendirá un homenaje al Presidente Ortega, por el trabajo que se realiza desde el gobierno para crear nuevas oportunidades de vida a las futuras generaciones, el reconocimiento al Presidente será durante la cena de gala en la Premiación Anual de la OMB.

“El objetivo de celebrar la convención anual aquí es presentar al mundo la nueva República de Nicaragua, y que mejor manera de tener 80 Embajadores de los diferentes países que vendrán y podrán ver con sus propios ojos la realidad de vivir en esta tierra que tanto amó nuestro querido y recordado Alexis Argüello (q.e.p.d)”.

A la convención vendrán campeones mundiales y grandes personalidades, que también participarán en un torneo de gol.

La convención clausurará con la premiación anual de la OMB, donde se premiará al mejor pelador del año, la mejor pelea del año, los campeones regionales, todo esto se realizará con un show espectacular y sorpresivo, una cena de gala y el maestro de ceremonia será el señor Jimmy Melo Junior.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/02/16/nicaragua-sera-sede-de-la-convencion-mundial-del-boxeo/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =