By: Dpto Comunicaciones On: septiembre 13, 2017 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

El Buen Gobierno a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, ejecutó una obra de mejoramiento vial y de drenaje pluvial en el barrio Marcos Somarriba, donde se eliminó un punto crítico por inundación del Distrito 3 de Managua.

La obra fue inaugurada por la compañera Reyna Rueda Alvarado, quien dio a conocer que consistió en la construcción de una caja puente con una dimensión de 5.69 metros lineales y la pavimentación de 3 cuadras de calles con concreto hidráulico.

La población beneficiada expresó su agradecimiento por esta obra que contribuye a mejorar la calidad de vida de las familias del sector, porque antes era peligroso e intransitable la pasada por esta calle, debido al mal estado de las mismas, así lo expresó la señora Joseling Sánchez, habitante de la comunidad.

Este proyecto de restitución de derechos, beneficia de forma directa a 1 Mil 56 habitantes de este barrio capitalino, el que tuvo una inversión de 6 Millones 301 Mil 618 Córdobas.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2017/09/13/mejoramiento-vial-y-drenaje-pluvial-en-el-barrio-marcos-somarriba/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + ocho =