Por: Dpto Comunicaciones Publicado: Abril 18, 2017 En: Destacadas, Noticias Comentarios: 0
Compartir...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

La Alcaldía del Poder Ciudadano en coordinación con la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) realizó un concurso de dibujo, entre estudiantes de primaria y secundaria de Managua, basándose en la ciudad desarrollada y amigable con el medio ambiente que sueñan y perciben las nuevas generaciones.

Este concurso tiene como objetivo promover la inclusión y familiarización de los niños y adolescentes en el Plan Maestro para el Desarrollo Urbano de Managua, donde a través de su creatividad plasman sus ideas y creatividad.

La actividad estuvo presidida por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Secretaria del Concejo de Managua, quien presenció todo el evento, hasta su culminación con la entrega de reconocimiento a los primeros lugares de las categorías de primaria y secundaria.

Asimismo, dio a conocer que en este concurso participaron 100 niños y adolescentes de diferentes colegios públicos de los 7 distritos de Managua, entre ellos el colegio Camilo Zapata, República de Venezuela, Salvador Mendieta, General José de San Martín y Pedro Joaquín Chamorro.

Los primeros tres lugares de cada categoría, fueron seleccionados en base a la creatividad, presentación e ilustración de la ciudad combinando los distintos componentes como transporte, medio ambiente y desarrollo urbano; el primer lugar de primaria lo obtuvo el niño Jean Carlos Poveda del colegio Las Brisas y en la categoría de secundaria el ganador fue el adolescente Anderson Andrés Morales del colegio Luis Alfonso Velásquez Flores.

Compartir...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2017/04/18/concurso-de-dibujo-entre-ninos-y-adolescentes-de-managua/trackback/

Déjanos tu opinión:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =