Por: Dpto Comunicaciones Publicado: Abril 07, 2017 En: Destacadas, Noticias Comentarios: 0
Compartir...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Siguiendo instrucciones del Gobierno Central que dirige el Presidente Ortega y la Vicepresidente Rosario Murillo, la municipalidad preparó un programa completo de actividades recreativas, culturales y deportivas para las familias capitalinas, turistas nacionales y extranjeros que visiten el Paseo Xolotlán y el Parque Luis Alfonso durante las vacaciones de Semana Santa del 8 al 16 de abril.

Las actividades inician este sábado 8 de abril a las 6:00 de la tarde y durante toda la semana los asistentes podrán disfrutar de música, baile, actividades recreativas para los niños, zumbatón acuático y un espectáculo de luces de neón.

El Vicealcalde Enrique Armas, explicó que todas las actividades fueron diseñadas pensando en la recreación familiar y para satisfacer al público de todas las edades.

“Este sábado 8 de abril se rompen los juegos a las 6:00 de la tarde frente al parque acuático con un espectáculo de luces de neón, una presentación artística de Solo Batucada y música bailable con el grupo La Comarca”.

Armas explicó que todos los días de la Semana Santa habrá una actividad diferente.

El día domingo de ramos, siempre frente a los juegos acuáticos en el Paseo Xolotlán se realizará un festival de cumbia, mientras que el día Lunes Santo, a partir de las 3:00 de la tarde en el parque Luis Alfonso frente a la Plaza Belén  se realizarán actividades circenses.

El día Miércoles Santo el Paseo Xolotlán se convierte en una cancha gigante para jugar voleibol de playa como ensayo previo a los Juegos Centroamericanos.

Mientras que el día Jueves Santo, La Plaza 22 de Agosto instalará juegos acuáticos nuevos, toboganes y piscinas gigantes.

Reyna Rueda Secretaria del Concejo de Managua, explicó que el objetivo del Gobierno Central es garantizar la recreación familiar y seguridad ciudadana a precios accesibles.

“Nuestro Gobierno quiere garantizar que el Paseo Xolotlán y parque Luis Alfonso se conviertan en un espacio que convoque y reúna a las familias y a los miles de turistas, para ello, estaremos atendiendo desde las 9:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche todos los ciudadanos podrán ingresar y disfrutar de juegos electrónicos con un precio simbólico de 5 córdobas, para los más pequeños de la casa. En el Paseo Xolotlán, el ingreso al parque tendrá un costo de 5 córdobas mientras que los juegos acuáticos tendrá un costo de 30 córdobas y para los hermanos que lleguen en vehículo pagarán 5 córdobas para las motos y 10 córdobas para los carros”.

Compartir...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2017/04/07/alcaldia-preparada-para-las-fiestas-de-semana-santa/trackback/

Déjanos tu opinión:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 1 =