By: Dpto Comunicaciones On: diciembre 15, 2016 In: Noticias Comments: 0

El Vicealcalde de Managua, compañero Enrique Armas Rosales, fue galardonado como el mejor comentarista de boxeo Centroamericano del año 2016 por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que preside el señor Francisco Valcárcel.

La nominación fue realizada por los grandes méritos, en la narración, análisis y conocimientos del boxeo mundial que posee el compañero Armas Rosales.

El diploma de reconocimiento lo entregó el señor Francisco Valcárcel quien afirmó que Enrique es una enciclopedia, un chip de computadora con un cerebro enorme que contiene toda la información sobre deporte y principalmente de boxeo del mundo;  es un periodista que narra, y comenta genialmente una pelea de boxeo por muy aburrida que esté, él la vuelve interesante por el dinamismo y entusiasmo que le imprime.

Al recibir el galardón el Vicealcalde expresó con emoción y la voz entrecortada: “recibo este premio como un homenaje, como un reconocimiento al gran apoyo que da el Comandante Daniel Ortega al deporte en Nicaragua, al boxeo, al béisbol, y a todas las disciplinas deportivas y que hoy el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional está construyendo estadios y canchas e instalaciones deportivas por todo el país.

Por su parte la Alcaldesa capitalina, compañera Daysi Torres manifestó que este es un reconocimiento muy merecido por el compañero Vicealcalde, quien desde muy joven trabaja en el campo de la narración deportiva, convirtiéndose hoy en el primer cronista y narrador que recibe un galardón de ésta índole por la Organización Mundial de Boxeo, además es un reconocimiento a Nicaragua a nivel mundial.

Al evento asistieron boxeadores nacionales, cronistas deportivos, dirigentes del boxeo nacional e internacional, la madre del compañero Vicealcalde doña Mireya Rosales, hijos y familiares del homenajeado y amigos, entre otras personalidades.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2016/12/15/vicealcalde-enrique-armas-recibe-galardon-de-parte-de-la-organizacion-mundial-de-boxeo/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − cinco =