By: Dpto Comunicaciones On: diciembre 15, 2016 In: Noticias Comments: 0

En la Sesión Extraordinaria número 30, la compañera Daysi Torres Bosques, Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua presentó al Honorable Concejo de Managua la segunda reforma al Presupuesto General de Ingresos y Egresos de la Comuna capitalina.

En esta presentación la Alcaldesa de Managua, dio a conocer que los ingresos totales proyectados se cuantifican en 4 mil 697 millones 668 mil 216 Córdobas, con un incremento de 77 millones 382 mil 272 Córdobas, en relación al monto proyectado en la primera modificación del presupuesto que fue de 4 mil 620 millones 285 mil 944 Córdobas.

Asimismo, en esta segunda reforma al presupuesto general de ingresos y egresos, se incorporan los recursos provenientes de la gestión de cooperación externa y los remitidos de las trasferencias municipales, por el Buen Gobierno.

Después de la presentación realizada por la Alcaldesa capitalina, el Honorable Concejo de Managua envió a la Comisión Especial de Presupuesto la propuesta de la segunda modificación, para que esta lo analice y brinde un dictamen en la próxima sesión del Concejo.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2016/12/15/alcaldesa-presenta-segunda-reforma-al-presupuesto-general-de-ingreso-y-egresos/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =