By: Dpto Comunicaciones On: septiembre 03, 2016 In: Noticias Comments: 0

En saludo a las fiestas patrias, la comuna capitalina inauguró los nuevos juegos infantiles en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores, a partir de este 03 de septiembre los niños que visiten el parque podrán disfrutar de dos carruseles eléctricos por el valor de cinco córdobas.

El Secretario General de la Comuna Fidel Moreno, explicó que con estos son 10 juegos los que se han instalado para el bienestar de la población.

“Son tres nuevos juegos los que se han instalado, más la rehabilitación de los siete ya existentes lo cual forma parte de un esfuerzo de nuestro gobierno por construir un verdadero parque de diversiones y hacer de él un sitio con diferentes atracciones y que posibilite el entrenamiento de los más pequeños hasta los más grandes”.

Los fines de semana el área de los carruseles tendrá más presencia de guardaparques para evitar que los niños sufran alguna caída, cada vez que el número de niños aumente en las filas, se tomarán las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los más chiquitos.

Los visitantes del parque Luis Alfonso ahora podrán disfrutar de un carrusel de dos pisos, un carrusel con motivos marinos y un carrusel de carritos saltarines para niños de 6 hasta 12 años.

Julia Rosa Valladares viajó desde Ciudad Sandino para traer a sus 3 hijos a conocer el parque y cuál fue su sorpresa que su visita coincidió con la inauguración de los nuevos juegos.

“Qué  bonitos están los juegos, mis niños tuvieron la suerte de venir al parque por primera vez y encontrar esto tan bonito y lo que más te sorprendente es que es gratis, porque pagar cinco córdobas para que los niños den una vuelta es algo simbólico, además la gente tiene que contribuir con algo para el mantenimiento de este parque que sólo en los otros países se mira algo así”.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2016/09/03/parque-luis-alfonso-tiene-juegos-infantiles-nuevos/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 1 =