Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Autoridades municipales conmemoran el Día Internacional de la Mujer

En ocasión de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua realizó una caminata y un acto en homenaje a las mujeres nicaragüenses, en la laguna de Tiscapa.

La actividad fue presidida por la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado y la compañera Jennifer Porras López, Secretaria del Concejo de Managua, quienes junto a las mujeres recorrieron los senderos de la laguna y sostuvieron un encuentro en el que se honró y destacó los méritos de las mujeres nicaragüenses, a lo largo de la historia.

“Tenemos muchísimo que celebrar, nosotras las mujeres nicaragüenses; ha habido una voluntad política de nuestro Buen Gobierno, de nuestro Presidente el Comandante Daniel y nuestra Vicepresidenta la Compañera Rosario, que han valorado y reconocido siempre ese valor, esa inteligencia, potencial y talento que tiene la mujer nicaragüense, es por eso que hoy en día hablamos que la mujer está trabajando, la mujer está estudiando, la mujer está emprendiendo, la mujer está avanzando”, afirmó la edil capitalina.

Por su parte, las más de 600 mujeres congregadas expresaron su agradecimiento a las políticas que impulsa el Buen Gobierno en restitución de los derechos de las mujeres.

“Como mujeres nos han restituido nuestros derechos, a la educación, al trabajo, el respeto en la participación y equidad de género”, dijo la compañera Blanca Rocha Rojas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES