Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

IX Liga de Baloncesto Masculino “Carlos Ulloa In Memoriam”

En el Auditorio del Parque Japón-Nicaragua, a través de una conferencia de prensa, la tarde de este jueves 08 de febrero, autoridades municipales en coordinación con el Movimiento Deportivo Alexis Argüello, oficializaron el IX torneo de la Liga de Baloncesto Masculino “Carlos Ulloa In Memoriam”, correspondiente al año 2024.

A la reunión asistió el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, quien informó que el torneo dará inicio este 10 de febrero en el Polideportivo Alexis Argüello y Parque Luis Alfonzo Velásquez Flores.

“Este es un Ulloa de básquetbol muy especial, un Ulloa con 21 equipos, un torne Carlos Ulloa con más de 60 jugadores nuevos, un Ulloa en el que trabajaremos con la modalidad de Todos contra Todos, 20 juegos cada equipo en la primera vuelta, 16 clasifican, 5 quedan eliminados y jugamos básquetbol febrero, marzo, abril, mayo y terminamos en junio con la gran final, los torneos se desarrollarán en 17 sedes de todo el país”, señaló el edil capitalino.

Los equipos que pelearán para obtener la corona son: Leones de Alma, Costa Caribe, Real-Estelí, Brumas de Jinotega, Matagalpa, Jaguares de la UAM, Tipitapa, Los Mineros de la Libertad, Unan-León, San Judas K8, Golden B, Unan-Managua, Tigres de Chinandega, JASS, León, Sébaco, Frente Sur, San Isidro, Carazo, Academia PLAF y Bonanza.

Kevin Andino, atleta del equipo Jaguares de la UAM, expresó que su equipo está más que listo con toda la agilidad, además que están bien posicionados para los enfrentamientos.

“Nos sentimos entusiasmados, es un nuevo reto para cada uno de los jugadores que estamos aquí, hay nuevos y otros que repiten, entonces esto es una nueva etapa en nuestras vidas y esperamos lograr el objetivo final que es ganar, solo espero aportar mucho a la franquicia con respecto a experiencia, consejos a los jugadores y dinamismo, somos un equipo muy joven y eso nos va a beneficiar en todo lo que vamos a hacer en el torneo”, dijo Andino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES