Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Cementerios capitalinos preparados para recibir a los visitantes este próximo 2 de noviembre

La jornada de limpieza y embellecimiento de los cementerios de la capital, se encuentra en la recta final, así lo dio a conocer el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, durante un recorrido por el Cementerio General, la mañana de este martes 24 de octubre.

“Supervisando como avanzan los trabajos de los distintos cementerios que administra la Alcaldía de Managua, de cara a la jornada del próximo 2 de noviembre, cuando tenemos a gran cantidad de compañeros y compañeras visitando donde descansan los restos de sus queridos y recordados familiares”, comentó el edil capitalino.

A la vez, destacó que uno de los camposantos más grandes de Managua, es el Cementerio General, que tiene un área de 39 manzanas y donde descansan cerca de un millón de personas.

Dentro de las labores que realiza la municipalidad a lo interno de los cementerios, está el desbrozo de la maleza, chapoda de árboles, evacuación de todos los sedimentos, señalización de las vías principales y el mantenimiento a las calles internas con bacheo, con un personal de 120 operarios fijos, distribuidos en todos los cementerios de Managua.

En este plan especial en el Cementerio General se trabajó durante 4 semanas, de lunes a domingo con un personal de 26 operarios y hasta la fecha se ha evacuado 700 metros cúbicos de sedimento y basura orgánica.

Para el mantenimiento de estos camposantos, también se trabaja de forma coordinada con las Delegaciones Distritales, la Dirección de Ornato, la Dirección de Infraestructura, el MINSA y los Bomberos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES