Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Pobladores de Linda Vista Sur reciben cancha rehabilitada

Con una tarde cultural y deportiva, los habitantes de Linda Vista Sur celebraron las obras de remozamiento realizadas en la cancha del barrio, ubicado en el Distrito II.

Al entregar la nueva obra a los protagonistas, la Secretaria del Concejo Municipal, Jennifer Porras López, reafirmó una vez más el compromiso del Buen Gobierno de restituir el derecho al deporte y la sana recreación a todos los capitalinos.

“La rehabilitación de esta cancha forma parte de nuestro Plan de Inversión Anual, darle mantenimiento a las áreas de recreación y esparcimiento, donde asiste la familia, es parte de nuestro compromiso de darle acompañamiento a la niñez, a la juventud”, mencionó Porras.

Entre las obras de rehabilitación está la instalación de luminarias nuevas, tableros de fibra de vidrio, malla perimetral y la instalación de bancas.

Con esta nueva obra el Gobierno Sandinista garantiza la promoción del deporte. A partir de la próxima semana inicia una liga de futbol en la participarán los jóvenes, niños y adolescentes de la comunidad, los días lunes, miércoles y viernes, así lo informó Oscar Lanuza, coordinador de la liga.

“Nos sentimos muy agradecidos con nuestro gobierno, porque ahora podremos jugar por las noches, tendremos juegos tres veces por semana y las inscripciones están abiertas para todas las edades”, informó Lanuza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES