Feria del Verano 2018 en mercados de Managua

La Alcaldía del Poder Ciudadano, a través de la Corporación Municipal de Mercados de Managua (COMMEMA), organizó la Feria Verano 2018, en el mercado Mayoreo, la que se realizó en coordinación con las Asociaciones de Comerciantes.

Esta feria es parte del Plan Verano 2018, que ejecuta la Comuna capitalina, la cual tiene como objetivo promover los productos de mayor consumo en esta temporada de verano.

La actividad fue presidida por la compañera Jennifer Porras López, Secretaria del Concejo de Managua, quien manifestó que en estas ferias, los comerciantes mantendrán precios solidarios; por su parte, los comerciantes participantes invitaron a las familias capitalinas a visitar los mercados municipales para realizar sus compras en esta temporada de verano.

La feria inició con una misa del tiempo cuaresmal, posteriormente se repartió sopa de queso a más de 300 personas y se realizó una jornada recreativa con payasos, pinta caritas y concursos para los más pequeños.

[vc_images_carousel images=”11182,11183,11184,11185,11186,11187,11188,11189,11190,11191,11192,11193″ img_size=”large”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES